Si en tu colegio queréis contribuir de forma colectiva con la V Carrera de la Familia de Logroño también podéis hacerlo.

Cada estudiante inscrito deberá colaborar con un donativo de 5€. (Ver formulario debajo)

Corre que te pillo destinará los beneficios íntegros de los donativos a la Fundación Síndrome de Dravet https://www.dravetfoundation.eu/

La inscripción da derecho a una "bolsa de corredor" gracias a nuestros colaboradores.

¡Al final de la carrera se sortearán un montón de regalos!

 

Y además tenemos un premio especial para el colegio más solidario.

ANÍMATE y COLABORA con Corre que te pillo a favor de la Fundación Síndrome de Dravet.

 

Para realizar la inscripción de una clase o de un colegio entero, debéis enviar un mensaje a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indíquenos los datos de la clase y del colegio y un email y teléfono de contacto y contactaremos con ustedes para cerrar la inscripción.

 

 

 

Información Legal:

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999) y de su reglamento de desarrollo (RD 1720/2007), le informamos de que los datos aquí recogidos se incorporarán al fichero denominado "Participantes en eventos y actos deportivos". Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a las oficinas de la asociación en Avenida de Portugal, num 27, planta 4, oficina 5, 26001, Logroño, La Rioja (España).

Le informamos de que, durante la preparación y el desarrollo del evento, se podrán registrar imágenes y grabaciones con el objetivo de promocionar el mismo. Las fotografías y vídeos se podrán publicar en la web www.correquetepillo.com.es. Si usted considera que alguna de las imágenes pudiera resultar molesta u ofensiva, por favor, háganoslo saber y procederemos a retirarla a la mayor brevedad posible.

"Corre que te pillo"

Últimas Noticias

Acerca de Corre que te Pillo

Estamos organizando la IV Carrera de la familia de Logroño. 

¡Esperamos que todos os animéis a participar!.

Saber más

Contacta con Nosotros